Listado Galería
Búsquedas relacionadas: subte,
Perdí paraguas gris taxi en palermo.

Paraguas extraviado en taxi que me dejó en la boca del subte de la línea d. scalabrini ortiz esta mañana. lo tome en gascón y costa rica.

09 Ago
Anteojos recetados perdidos en el rosedal

El 04/10/18 perdí mi anteojos recetados en el rosedal , el marco es color bordo es muy importante para mi , ya que me los hice hace muy poco por f...

04 Oct
Perdi anillo en palermo

El dia 31 de agosto de 2018 perdi mi anillo de matrimonio. entre el jardin japones y el rosedal. por favor si lo llegan a encontrar comuniquense a ...

02 Sep
Perdí mi billetera negra a nombre de gian luca

Perdí mi billetera negra con cinta roja con documentos a nombre de gian luca pistagnesi. contiene:licencia de conducir a2 emitida en rio negro, tar...

07 May
¡me olvidé una campera grande de tonos marrones en un taxi!

¡me olvidé una campera grande de tonos marrones e…

Hola! ayer, día 31/3, me subí a un taxi y olvidé una campera de tonos marrones de espalda ancha. tenía partes de marrón oscuro y otras de marrón má...

01 Abr
Recompensa maletín negro

Maleta de plástico negra con trabajos de la universidad dentro de ella . por favor llámeme al 1157386144 o ubíqueme como noelia jazmin en facebook...

31 Oct
Maletín con trabajos de la universidad

Hola . olvide un maletín de plástico con trabajos de la universidad en un taxi que tome en la zona de billinghurst con cabrera. es de color negro ...

31 Oct
Maletin negro perdido

Dia 27/10/17 perdi en un taxi un maletin que contenia planos, dvd y cds cuando baje en avda raul scalabrini ortiz y santa fe.

27 Oct
Valija extraviada en capital federal

El domingo 01/10/17 entre 5 am y 6 am me tomé un taxi en av. santa fe y juan b justo, sobre av. santa fe donde está el local sommier centre. iba co...

02 Oct
Mochila de corderoy marrón

Deje una mochila en un taxi yendo de sinclair y libertador a santa fe y coronel díaz. tenía una libreta de dni vieja con mi nombre y dirección actu...

12 Jun
Objeto perdido - importante

El día lunes 10 de abril a las 9 horas aproximadamente, un investigador se dejó olvidado en el asiento trasero de un taxi (recorrido: retiro-conice...

13 Abr
Chaqueta marron y crema

Hola, perdi mi chaqueta en en colectivo 12 el 20.03.16 por la noche tips 18.00, marca' french connection' es la unica chaqueta que tengo aqui ...

20 Mar
Perdi mochila de colegio

Mi hija perdió mochila de escuela con cuaderno de comunicaciones y cartuchera en un taxi en el que viajamos desde scalabrini ortiz y cabello hasta ...

03 Dic
Perdi chapa patente del auto lxf369

Hola perdi la patente del auto el 14/12 creo que fue por av. libertador a la altura del rosedal. si alguien la tiene por favor ruego se contacte co...

15 Dic
Dni perdido linea 36

Billetera perdida línea 36 de colectivo con docuementos, carne de obra social y conductor. luis mariano antonelli. cel: 011-15664078

23 May
Mochila azul con laptop y camra sony

Busco mochila azul adidas con laptop macbook pro y cámara sony rx100. taxi en gurruchaga. tengo recompensa favor escribir mdcamilo@hotmail.com

17 May
Perdí mi billetara, es azul contiene documentos

Hola! el miércoles 30 de abril perdí en plaza serrano mi billetera, es azul y contiene documentos de colombia y de la uca. además de mis lentes par...

08 May
Extravío maletin con herramientas de trabajo

El día jueves 14 de marzo a horas 18 aproximadamente olvidé un maletin con herramientas de trabajo en un taxi abordado en paraguay y bompland, hast...